Fábrica de extintores
Ignifugación, detección y extinción de incendios

En proceso de la nueva equipación ciclista

Desde Talleres Calaforra hemos fomentado siempre el deporte entre nuestros empleados y comerciales.

Así, hace unos años se patrocinó un equipo de fútbol – 7 en el que jugaban un comercial de la empresa y uno de nuestros trabajadores.

Paralelamente, se realizaron varios maillots de ciclismo, aprovechando la afición tanto del Gerente como del jefe de producción. Todo aquél que quiso uno de ellos, se le proveyó del mismo, independientemente de que perteneciera a la empresa o no. Se da así la circunstancia, de que se puede ver a gente desconocida por nosotros, portando uno de estos maillots en las distintas carreras ciclistas que existen en la Comunidad Valenciana.

Al final de la presente noticia, puede verse uno de estos maillots, firmado por Fernando Escartín y Fátima Blázquez.

Además, desde hace 3 años, Talleres Calaforra es patrocinador oficial del equipo ciclista de Bikepobla, que compite en el Circuito de Serranía BTT y otras carreras existentes tanto en la Comunidad Valenciana como en otras Autonomías.

Como consecuencia del cambio del logo de la empresa que tuvo lugar en el año 2011, en la actualidad, estamos en el proceso de un nuevo diseño para otra equipación ciclista. De esta manera la adaptaremos a nuestra nueva imagen corporativa, todo ello con el apoyo de una empresa líder en el sector de ropa deportiva.