Con esta entrada inauguramos la nueva página web de Talleres Calaforra, con el objetivo de seguir mejorando día a día, y mejorando nuestros servicios prestados.

Este trabajo se inició hace más de un año, mediante el cambio de la imagen corporativa de nuestra Empresa, con motivo del cambio generacional. En todo momento se quiso marcar distancias con respecto a la competencia de nuestro sector, por lo que en las diversas reuniones que se mantuvieran con la empresa contratada de “Imagen Integral Corporativa”, se concretó que por un lado queríamos mantener nuestro azul característico del anterior “logo” y por el otro, que no queríamos que apareciera ninguna “llama” o “fuego”, ya que éste es un símbolo que de una u otra forma, aparece en todas las marcas del sector. De las imágenes que se elaboraron, la seleccionada fue la que mostramos en la actualidad, en la que destaca en azul, la “f” de nuestro apellido y que representa un extintor, símbolo que refuerza nuestra voluntad de seguir creciendo como empresa, fabricando nuestros propios extintores, y controlando así que la calidad de los mismos sea la máxima, manteniendo el objetivo marcado hace ya más de 50 años.

En la nueva web, hemos reestructurado los menús, para facilitar la búsqueda de información, que la navegación sea rápida e intuitiva y que el usuario pueda ponerse en contacto rápidamente con nosotros. Por otro lado, hemos añadido nuevas herramientas y servicios, como las opciones de compartir en redes sociales como twitter y facebook.

Todo este trabajo realizado, no podría haber sido posible, sin la colaboración con Rótulos Cecilio y el Estudio de Imagen María Muñoz, a los que queremos agradecer su dedicación desde aquí.